QUIERO TU LECHE

Dame toda tu leche¡¡¡¡ soy una mujercilla muy golfa y ninfómana...estoy cursando mis estudios de universidad  y necesito tener algún ingreso extra que me ayude con todos los gastos que tengo para eso entre otras cosas trabajo en este blog de sexo por teléfono...necesito que me echéis una mano o las dos eje..me podréis ayudar? seguro que si....

Sobre mi como ya te he dicho soy estudiante de universidad y vivo en un piso compartido con 3 amigas... me gustaría que vinieras y me dieras toda tu leche caliente mm mm, me encanta que me folles como una perrita a 4 patas mientras me haces un chupón en el cuello y metas toda tu gran polla por mi chocho caliente y muy tragón...grita y trata me como una guarra ..follarme bien duro y deja toda tu leche muy dentro seguro que logras que me corra y grite como una perra...


SEXO POR TELEFONO

Físicamente soy rubia de tez blanca y con unas buenas tetas  me gustaría que me las chuparas mientras me estas follando mm mm seguro que mis pezones se pondrían de punta mm mm 

Te espero en casa llámame ahora a este blog de sexo por teléfono y dame toda tu leche caliente