Busco maduros con dinero

Que si que busco a un señor maduro y con dinero para que me pague mis vicios, yo a cambio puedo ofrecer sexo por teléfono o real sin compromisos.... no me interesan los niñatos de menos de 30 años que se piensan los reyes del manbo. sólo señores maduros de más de 50 años y sobre todo lo que más me interesa es que tengan dinero para poder pagar todos mis caprichos.... 


SEXO POR TELÉFONO O REAL POR DINERO


Puedo ofrecer muchas cositas...soy muy viciosa y me gusta ser muy mala en la cama... dependiendo de lo generoso que seas conmigo económicamente yo lo seré contigo en el sexo... no soy profesional eh... nunca he ejercido ni nunca lo haré..soy mucho mas fina que eso... 

Si estás interesado me puedes contactar aquí en sexo por teléfono.... besos a todos por lindos