Sexo anal con madura

Mi nombre es lucia  soy una mujer madura de 33 años estoy casada y mi vida se ha convertido en algo muy cotidiano ya no disfruto del sexo con mi marido y quizás sea el momento de buscar una aventura por fuera del matrimonio que me levante un poco la moral y donde de verdad pueda disfrutar del sexo... me gustaría probar tantas cosas que aún me faltan por hacer... la verdad que nunca he sido penetrada por mi culito y me gustaría probar como me siento al ser follada por mi ano , estoy segura que me correré y disfrutaré al máximo...mi pareja nunca me ha querido follar el culo y no entiendo la razón puesto que considero que tengo un buen culo y con mis 33 años me encuentro mejor que mucha chicas mas jovenes que yo..

SEXO POR TELÉFONO Y ANAL


Si tu quieres me puedes contactar aquí en sexo por teléfono y me cuentas como me follarías el culito...sólo estoy disponible por las mañanas hasta las 16 horas...espero vuestras llamadas besitos