Las pollas gordas follan mejor

Lo mejor para poder echar un buen polvo es follar con chicos de pollas gordas....la verdad lo largo que tengas la polla me es bastante indiferente..lo que si me importa y mucho es que sea gorda y cuanto más mejor..quiero que me llames aquí a sexo por teléfono y me cuentes como de gorda tienes tu polla..te atreverás a contactar conmigo ?  siempre que he follado con chicos de pollas gordas me he corrido y he tenido unos orgasmos que no llego a alcanzar con pollas mas delgadas..

No me importa si me la quieres meter por la boca por el coño o por el culo...cualquiera de mis agujeritos esta dispuesto a recibir tu enorme y gorda polla siempre será bienvenida....

EL MEJOR SEXO POR TELÉFONO AMATEUR


Bufffff estoy tan caliente que necesito que me follen...mi coño lleva unas semanas con malos polvos y necesita de una vez una polla gorda que lo folle una y otra vez...todo sin compromisos ni tabús....

Cuando quieras hablar conmigo recuerda de llamar al 803 570 006 y recuerda que no puedes llamar si eres menor de edad, el precio por minuto es de 1,21 si llamas desde lineas fijas y 1,57 si llamas desde lineas móviles..

Te estoy esperando junto a mis amigas de sexo por teléfono...Follamos?